Hola, soy Paola García

Emprendedora por naturaleza, Comunicadora de formación y apasionada por la creación de contenido.

Con más de 10 años de experiencia trabajando en los medios de comunicación y ayudando a marcas personales y comeciales a lograr mayor visibilidad en los medios de comunicación tradicionales, como: Prensa, TV, Radio etc, y desde 2015 ayudo a marcas a lograr conectar con sus clientes através de la comunicación digital y redes sociales.

Mi Historia

Desde niña he sido muy curiosa, atrevida y me encantan los retos. Creo que por eso emprender siempre ha sido una opción. A muy temprana edad ya sabía que seria comunicadora y me visualizaba también como empresaria. ¡Siempre pensaba en un negocio nuevo! ups, aún lo sigo haciendo jeje.

Y es por esto que ya a los 18 años era dueña y productora de mi propio programa. Siempre apostando a mi, a lo que quiero, a mis sueños.

Trabaje desde los 17 años con artistas y marcas personales coordinando los media tours, y si piensas que tenia muchas relaciones en los medios o que tenía algún familiar que me ayudará en esa parte, tengo que infórmate que no era así. Me dedicaba a trazar un plan con mi cliente y luego entonces empezaba a ver cómo llegar a cada medio y sobre todo a la persona adecuada, entre correos y llamadas acompañadas de persistencia, ya que nadie me conocía a mis clientes tampoco. No obstante LOGRABA que nos agendarán para una fecha, ya luego con la práctica y la experiencia en los medios, se fue haciendo mucho más fácil a medida que incrementaba mis relaciones profesionales con personas del sector.

Fuí presentadora, voice over, productora, coordinadora y asistente de producción de varios programas de TV. Cada una de esas funciones me ayudaron hacer la profesional que soy hoy en día.

He tenido oportunidad de emprender en diferentes ámbitos y uno de ellos es Driving Click Agencia de Marketing Digital. Un proyecto que lidero junto a mi esposo desde el 2016. Lo que parecía una aventura, hoy es nuestra EMPRESA. Un lugar donde fusionamos nuestras habilidades, experiencias, pasiones y formaciones. De aquí también nace DCA Escuela de Marketing Digital en el 2019, todo esto luego que ya ambos contábamos con experiencia formando y dando asesorías en Marketing Digital, Redes Sociales y Comunicación.

Me he formado en:

  • Redes Sociales
  • Marketing Digital
  • Comunicación de Marca
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Negocios y Emprendimiento.

Mi propósito es que conozcas tu MARCA, la des a conocer y lleves tu negocio a un nivel superior, haciendo de este un proyecto altamente rentable.

He decidido comprometerme seriamente con tus objetivos y caminar contigo de la mano para impulsar tu negocio y hacer la combinación perfecta entre: Exposición + ser constante = Reconocimiento + Calidad = Ventas.

Ven y trabajemos juntos la prensa, comunicación y creatividad de tu negocio o marca personal.

¿Estás listo para mejorar la comunicación de tu marca e ir por más visibilidad?

¡Potencia, impacta y conecta con tu marca a través de la comunicación!

Ir arriba